DESTAPE Y SONDEO DE TUBERÍAS

DESTAPE Y SONDEO

destape 

Realizamos destape y sondeo de tuberías sin romper con sondas eléctricas o presurizado de tuberías en Cali, gracias a que contamos con equipos especiales para cada tipo de trabajo podemos realizar destapes de manera rápida y efectiva.

Los destapes lo podemos realizar con varios métodos, uno de los más frecuentes es la sonda eléctrica, consiste en un sonda especial la cual se introduce en la cañería o tubería y impulsada con un motor eléctrico especial la sonda va recorriendo toda la tubería con vibración y fuerza para quitar cualquier elemento que esté obstruyendo la cañería o el paso normal de la aguas negras.

Destape de tubería: Con el tiempo, los desagües se tapan debido a la acumulación de sedimentos, cabellos, jabón, suciedad o cuerpos extraños (como juguetes pequeños) que se tiran por el inodoro.

Como sucede con todos los trabajos. La solución más simple de usar una «chupa» debe probarse primero. Luego, se deben retirar y limpiar las trampas antes de instalar la sonda para destapar. Estas sondas vienen en varias medidas, sirve para la mayoría de los casos. Los desagües suelen tener puntos de acceso para que se pueda acceder a los bloqueos y solucionarlos.

Las sondas eléctricas son la herramienta apropiada para dar solución a todo tipo de complicación en tuberías, ya que estas se introducen por las tuberías mientras van girando lo que hace un efecto rotatorio parecido al que se ejerce cuando se incrusta un tornillo en la madera, el funcionamiento de las sondas eléctricas es destapar sin perforar ni romper como de lugar, lo primero que hacen es detener el objeto que está taponando la tubería, luego lo elimina y consecutivamente destapa dejando la tubería limpia.

Contamos con servicio de plomería en Cali y zonas aledañas, nuestro personal cuenta con la experiencia y conocimiento para realizar todo tipo de trabajo de plomería, detectando fugas de agua, filtraciones, destapado todo tipo de tuberías, e instalamos grifería y accesorios para los baños y cocinas, nuestro servicio es de manera rápida y efectiva. Brindamos servicios y soluciones eficientes con todo tipo de dificultad o daño que se presente en su HOGAR, EMPRESA o NEGOCIO.

TRABAJOS Y SERVICIO DE PLOMERIA

 

  1. Reparación e instalación de todo tipo de grifos.
  2. Aumento de presión agua potable.
  3. Detectamos y reparamos filtraciones.
  4. Servicio de Geófono
  5. Destape con sonda eléctrica o presurización de todo tipo de tubería, sifones, lavaplatos, sanitarios, cajas aguas negras y bajantes.
  6. Destapamos sin romper.
  7. Servicio de geófono.
  8. Montaje y esterilización de tanques de reserva de agua.
  9. Cambios de tubería, PVC y en cobre.

En Centriplomeros, solo trabajamos con materiales, piezas y repuestos de alta calidad, para que el trabajo realizado no presente dificultades en el futuro, y de esta manera garantizar nuestros servicios. Nuestra empresa se dedica a brindar servicios y soluciones eficientes en todo tipo de daños o reformas que se presenten en su hogar, empresa o negocio.

Destape de sifones – sin romper, destape de sifones sin romper en Cali: encuentre todo lo que necesite de destape de sifones y cañerías, sondeo y limpieza de tuberías, sifones, lavaplatos, lavamanos, sanitarios, orinales entre otros: servicio técnico en Bogotá.

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS: Info

WhatsApp chat