DETECCIÓN DE FUGAS

Detección de fugas de agua o de gas en tuberías enterradas.

Contamos con equipo a presión con manómetro para detectar que sus instalaciones hidráulicas no estén derramando agua por algún lado que no sea visible. Destapamos tuberías de agua caliente o fría con equipo a presión de hasta 80 psi, cuidando que la presión no llegue a dañar más la instalación, esto se hace con el mayor cuidado, limpieza y responsabilidad.

Destapamos también la tubería de la toma de agua que llega de la calle siguiendo las normas De la comisión de agua de Cali y el Valle del Cauca. Cualquier problema de plomería ya no es de usted, es de nosotros! Somos Técnicos plomeros, trabajamos con responsabilidad y confianza.

INPECCIÓN DE FUGAS

Sabemos que la inversión al comprar una casa es muy grande. Antes de comprar su casa o departamento, permitamos hacer una video inspección y supervisión de sus instalaciones de plomería para que Ud. este al tanto de las condiciones en las que se encuentra, con un costo módico, podrá aprovechar nuestros equipos asegúrandose de va a adquirir un inmueble que no le va a causar más molestias que beneficios.

Instalaciones de plomería hidráulicas en obra negra o remodelaciones: Lavados fregaderos, cespols, lavavajillas, calentadores de gas, bombas de agua, tuberías, tinacos, empaques, cisternas, fugas de gas, humedades. Check , llaves de retención de agua.

Alt - Detección de fugas

Detección de fugas de agua o de gas en tuberías enterradas. Geofono

DETECCION Y REPARACION DE FUGAS DE AGUA POTABLE CON GEOFONO (ALEMAN). PLOMEROS. TECNICOS ESPECIALISTAS EN REPARACION E INSTALACION DE TODA CLASE DE GRIFERIAS, NACIONALES E IMPORTADAS, REPUESTOS Y ACCESORIOS ORIGINALES. INSTALACIONES HIDRAULICAS Y SANITARIAS. DESTAPE DE CAÑERIAS SI ROMPER CON EQUIPOS DE PRESION, SONDAS ELECTRICAS,  SONDA DE EMPALME REPIDO, DE SUCCION,  MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE TRAMPAS DE GRASA, TANQUES PARA RESERVA DE AGUA.

El detector de fugas consta de sensores de sonidos integrados, los que dan una clara nitidez al momento de escuchar, se le pueden conectar audífonos exteriores, además de la función del filtro, supresor de ruidos de fondo, no daña el oído, un indicador digital, indicador del estado de las pilas, entre otras cosas.

CONOCE MAS DE NUESTROS SERVICIOS:    Info

WhatsApp chat