PLOMERIA EN CALI Y EL VALLE DEL CAUCA, SERVICIO DE PLOMERÍA

Plomería

¿Plomería? – Tenemos el mejor equipo de trabajo para soluciones integrales de plomería. Trabajamos todos los materiales y marcas que existen en el mercado de la plomería: Cobre, Galvanizado, PVC, PVC hidráulico, CPVC, TUBOPLUS y los más modernos materiales. Reparamos tuberías viejas o dañadas por el mal uso o causadas por una mala instalación.

¿SABES QUE ES LA PLOMERÍA?

Es un concepto que se emplea en varios países latinoamericanos para nombrar al trabajo que consiste en instalar, mantener y reparar las tuberías (también conocidas como cañerías).

A través de estas tuberías, es posible evacuar las aguas cloacales (que trasladan orina y materia fecal desde los cuartos de baño) y abastecer a la población de agua potable (apta para ser consumida por el ser humano sin que se presente un riesgo para la salud).

En otras naciones, la noción de plomería equivale a la idea de fontanería. En un sentido similar, al trabajador que se especializa en tuberías se lo puede nombrar como fontanero.

Todos estos conceptos tiene una explicación etimológica: mientras que plomería procede de plomo (por el material que se usaba para soldar los tubos o caños), fontanería proviene de fontana (fuente).

Las primeras tuberías surgieron en el Imperio Romano, cuando se desarrollaron acueductos que llevaban agua a los palacios y cloacas para evacuar los residuos. Recién cerca del final del siglo XIX se empezó a desarrollar la plomería tal como la conocemos en la actualidad, con tubos construidos con hierro.

alt plomeros cali

El plomo para soldar los caños dejó de emplearse en casi todo el mundo, ya que la corrosión de los tubos termina contaminando el agua potable.

Por eso las soldaduras empezaron a concretarse con acero y estaño, entre otras opciones.

Con el objetivo de abaratar los costos, también comenzaron a usarse otros materiales para la confección de los tubos, como PVC y cobre.

Hoy en día, la plomería es imprescindible para instalar las tuberías de una casa, reparar un caño roto, solucionar problemas de grifería y reparar el equipamiento de baño, por ejemplo.

Contamos con servicio de plomería en en Cali y zonas aledañas, nuestro personal cuenta con la experiencia y conocimiento para realizar todo tipo de trabajo de plomería, detectando fugas de agua, filtraciones, destapado todo tipo de tuberías, e instalamos grifería y accesorios para los baños y cocinas, nuestro servicio es de manera rápida y efectiva.

Brindamos servicios y soluciones eficientes con todo tipo de dificultad o daño que se presente en su hogar, empresa o negocio.

TRABAJOS Y SERVICIO DE PLOMERIA

  1. Reparación e instalación de todo tipo de grifos.
  2. Aumento de presión agua potable.
  3. Detectamos y reparamos filtraciones.
  4. Servicio de Geófono
  5. Destape con sonda eléctrica o presurización de todo tipo de tubería, sifones, lavaplatos, sanitarios, cajas aguas negras y bajantes.
  6. Destapamos sin romper.
  7. Servicio de geófono.
  8. Montaje y esterilización de tanques de reserva de agua.
  9. Cambios de tubería, PVC y en cobre.

En Centriplomeros, solo trabajamos con materiales, piezas y repuestos de alta calidad, para que el trabajo realizado no presente dificultades en el futuro, y de esta manera garantizar nuestros servicios.

Nuestra empresa se dedica a brindar servicios y soluciones eficientes en todo tipo de daños o reformas que se presenten en su hogar, empresa o negocio.

Destape de sifones – sin romper, destape de sifones sin romper en Cali: encuentre todo lo que necesite de destape de sifones y cañerías, sondeo y limpieza de tuberías, sifones, lavaplatos, lavamanos, sanitarios, orinales entre otros: servicio técnico en Bogotá.

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS: Info

 

 

WhatsApp chat