CAJAS DE INSPECCIÓN, CAJAS DE AGUAS NEGRAS Y REDES DE ALCANTARILLADO

Cajas de Inspección Centriplomeros

CAJAS DE INSPECCIÓN 

¿QUE ES UNA CAJA DE INSPECCIÓN ?

Caja de inspección domiciliaria: Es una cámara o caja destinada para la inspección y limpieza de la tubería de recolección, ubicada en el interior del inmueble. Sirve para recoger las aguas residuales, pluviales o combinadas provenientes de los domicilios Cajas de inspección: Es un «hueco» o cámara construidos de bloques y hormigón armado (generalmente) que se coloca en las intersecciones de las líneas colectoras con las diferentes tuberías que les son conectadas así como también en los cambios de direcciones, con el objetivo de inspeccionar y limpiar las líneas colectoras.

SERVICIO DE SONDEO Y DESTAPE DE CAJAS DE INSPECCIÓN

Sondeo y destape

CAJAS DE INSPECCIÓN 

Destape de cañerías o tuberías, limpieza y desatasco de tuberías de aguas negras usando sondas eléctricas para ingresar a la tubería y eliminar obstrucciones que impiden el flujo normal de los desagües.
Las partes internas de las tuberías de agua potable con el tiempo se van formando algas o mugre que se pueden desprender y contaminar el agua que consume o los procesos de los alimentos y los productos que se están fabricando a base de agua, por esto se hace necesario hacer un lavado de estas tuberías por lo menos una vez al año con el fin de evitar estas posibles contaminaciones.

Nuestro compromiso es el bienestar de nuestros clientes.

Nuestra empresa se dedica a brindar servicios y soluciones eficientes en todo tipo de daños o reformas que se presenten en su hogar, empresa o negocio.

Hace parte de nuestra cultura, brindar bienestar, cumplimiento, garantía de los servicios, y siempre comprometidos a ofrecer las mejores alternativas, según sus necesidades.

Contamos con una experiencia de más de 23 años, que nos permite asesorar con honestidad a nuestros clientes en todo tipo de proyecto, en búsqueda de su beneficio.

Contamos con calidad humana y personal idóneo para cada servicio técnico, los cuales se encuentran asegurados con los requisitos de ley y curso de alturas brindando así garantías laborales para un excelente desempeño.

Pensando en su tranquilidad y seguridad, nuestros técnicos se presentaran uniformados y carnetizados, identificándose, como parte de nuestro equipo de trabajo.

en Centriplomeros solo trabajamos con materiales, piezas y repuestos de alta calidad, para que el trabajo realizado no presente dificultades en el futuro, y de esta manera garantizar nuestros servicios.

 

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS: Info

WhatsApp chat