Quienes-somos-centriplomeros

UNA EMPRESA CON ALTO DESEMPEÑO Y COMPROMISO CON SUS CLIENTES

¿QUIENES SOMOS?

Centriplomeros en la actualidad se dedica en diferentes actividades especializadas como lo es todo tipo de reparación de humedades, destape de cañerías, sifones, limpieza de tanques de reserva con sonda eléctrica, sonda a presión, Sonda con líquidos, manejo de tubería en cobre en otras. la cual fue fundada en 17 Febrero 1993 por el señor ALIRIO LONDOÑO quien tiempo atrás laboro como ayudante , la cual le surgió la idea de formar su propia empresa con la meta de independizarse y a su vez generar empleo satisfaciéndose por el re conocimiento por el buen trabajo desempeñado en la diferente empresas , quien inicio con un grupo de trabajo de dos personas que se desempeñaban en parte publicitaria y a su vez en otros entornos.

Quienes Somos

botones-03

Somos una empresa de avanzada orientada a trabajar por la satisfacción de nuestros clientes, lograr que nuestros servicios y productos cuenten con calidad y distinción.

botones-02

Ser una empresa reconocida, distinguida, renombrada y demandante, gracias a la buena reputación y distinción adquirida por nuestros servicio y  productos de excelente  calidad  enfocada en solucionar profesionalmente (……..) logrando así enfrentar mercados nacionales.

 

Chatea con nosotros ahora

 
Mensaje a WhatsApp
 
Mensaje a Facebook

 

WhatsApp chat