Servicio de Plomeria en Cali y sus alrededores

servicios especializado plomería

Contamos con servicios de plomería en en Cali y zonas aledañas en los municipios del Valle del Cauca: Ansermanuevo, Bolívar, Cartago, El Dovio, La Unión, Roldanillo, Versalles, Zarzal, Buga, Bugalagrande, Darién, El Cerrito, Ginebra, Guacarí, Trujillo, Tuluá, Buenaventura, Candelaria, ,Jamundí, Palmira, Yumbo entre otros.

nuestro personal cuenta con la experiencia y conocimiento para realizar todo tipo de trabajo de plomería, detectando fugas de agua, filtraciones, destapado todo tipo de tuberías, e instalamos grifería y accesorios para los baños y cocinas, nuestro servicio es de manera rápida y efectiva.
Brindamos servicios y soluciones eficientes con todo tipo de dificultad o daño que se presente en su HOGAR, EMPRESA o NEGOCIO.

TRABAJOS Y SERVICIO DE PLOMERIA

  1. Reparación e instalación de todo tipo de grifos.
  2. Aumento de presión agua potable.
  3. Detectamos y reparamos filtraciones.
  4. Servicio de Geófono
  5. Destape con sonda eléctrica o presurización de todo tipo de tubería, sifones, lavaplatos, sanitarios, cajas aguas negras y bajantes.
  6. Destapamos sin romper.
  7. Montaje y esterilización de tanques de reserva de agua.
  8. Cambios de tubería PVC y en cobre.

En Centriplomeros, solo trabajamos con materiales, piezas y repuestos de alta calidad, para que el trabajo realizado no presente dificultades en el futuro, y de esta manera garantizar nuestros servicios.
Nuestra empresa se dedica a brindar servicios y soluciones eficientes en todo tipo de daños o reformas que se presenten en su hogar, empresa o negocio.

CONOCE MAS DE NUESTROS SERVICIOS:

Más información
 

Chatea con nosotros ahora
 

Mensaje a WhatsApp
Mensaje a Facebook

WhatsApp chat