SISTEMA HIDROFLO – BOMBAS DE AUMENTO DE AGUA POTABLE

SISTEMA HIDROFLO

Sistema Hidroflo

Es un sistema que compuesto de una bomba y un tanque para adicionar y aumentar la presión del agua con una velocidad constante, generando siempre la misma cantidad de presión dependiendo la cantidad y fuerza que se requiera.

Centriplomeros realiza mantenimiento de equipos hidroflo, instalamos sistemas de presión de agua potable, reparamos y hacemos mantenimiento de bombas de agua y sistemas hidráulicos de suministro de agua potable. Todo nuestro trabajos los realizamos en Cali y sus alrededores.

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE HIDROFLO Y MOTOBOMBAS

Realizamos mantenimiento preventivo de sistemas hidráulicos de agua potable utilizados usualmente en conjunto o empresas que requieren mantener una presión de agua constante de esta manera instalamos y reparamos sistemas básicos de presión de agua como el HIDROFLO, y sistemas más complejos de motobombas de agua.

Es importante aclarar que nuestro servicio en motobombas es sobre el sistema hidraúlico de suministro de agua y no sobre la fabricación de la máquina en cuestión.

Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite.

También realizamos trabajos a las afueras de Cali, en los municipios del Valle del Cauca: Ansermanuevo, Bolívar, Cartago, El Dovio, La Unión, Roldanillo, Versalles, Zarzal, Buga, Bugalagrande, Darién, El Cerrito, Ginebra, Guacarí, Trujillo, Tuluá, Buenaventura, Candelaria, ,Jamundí, Palmira, Yumbo entre otros. Atendemos daños y reparaciones en todo tipo de casa quinta, condominios, chalets, conjuntos residenciales, fincas, empresas, locales etc…

Centriplomeros es experto en reparaciones, mantenimiento y construcciones. Contamos con los documentos que exige la ley (EPS, ARL, CURSO DE ALTURAS H.S.E.Q) para realizar y garantizar nuestros servicios.

Mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas hidráulicos, sistemas hidroflo, equipos para el aumento de presión de agua, motobombas de presión de agua. Servicio de plomería y reparaciones en Cali,Valle del Cauca.

SISTEMA HIDROFLO: Este tipo de sistemas de bombeo requieren ser revisados para su correcto funcionamiento, recomendamos realizar una revisión periódica mínimo cada 3 meses, contamos con el conocimiento necesario para realizar reparaciones de sistemas de hidroflo, o sistemas de bombeo a través de motobombas de presión de agua, realizando instalaciones, cambios y mantenimiento 100% garantizado.

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS: Info

WhatsApp chat