MOTOBOMBAS INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

motobombas

MOTO BOMBAS DE AUMENTO DE AGUA POTABLE

Es un sistema de motobombas, compuesto de una bomba de presión de agua y un tanque para adicionar y aumentar la presión del agua con una velocidad constante, generando siempre la misma cantidad de presión dependiendo la cantidad y fuerza que se requiera.

Realizamos mantenimiento de equipos hidroflo, instalamos sistemas de presión de agua potable, reparamos y hacemos mantenimiento de bombas de agua y sistemas hidráulicos de suministro de agua potable e instalación de motobombas de bombeo de agua. Todo nuestro trabajos los realizamos en Cali y sus alrededores.

Una motobomba, es una máquina que se utiliza en circunstancias en las que se necesita mover una gran cantidad de agua de forma, rápida y eficiente. Existen 2 tipos de motobombas según su aplicación:

SEMI-SUCIAS: para usos regulares con agua clara. Ideal para piscifactorías, piscinas o usos similares.

SUCIAS: Para usos intensivos y de emergencia con aguas limpias o sucias (con componentes sólidos como arena, lodo, gravilla, escombros, etc.).

En una motobomba se debe de tener siempre en cuenta los diagramas de caudal/presión y altura total. El caudal es la cantidad de agua que se desea mover, medida en m³/hora o litros/minuto, y la altura total describe la altura de una columna vertical de agua teórica que una bomba puede producir.

En una de estas máquinas es también importante determinar el caudal que se desea trasegar, conjuntamente con la altura de impulsión, que viene a ser diferencia de cuota entre los niveles de agua que se desea mover y la altura máxima de descarga del agua (la distancia entre la bomba y la altura de descarga, se llama altura de elevación).

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO MOTOBOMBAS

Realizamos mantenimiento preventivo de sistemas hidráulicos de agua potable utilizados usualmente en conjunto o empresas que requieren mantener una presión de agua constante de esta manera instalamos y reparamos sistemas básicos de presión de agua como el HIDROFLO, y sistemas más complejos de motobombas de agua. Es importante aclarar que nuestro servicio en motobombas es sobre el sistema hidraúlico de suministro de agua y no sobre la fabricación de la máquina en cuestión.

Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite. También realizamos trabajos a las afueras de Cali, en los municipios del Valle del Cauca: Ansermanuevo, Bolívar, Cartago, El Dovio, La Unión, Roldanillo, Versalles, Zarzal, Buga, Bugalagrande, Darién, El Cerrito, Ginebra, Guacarí, Trujillo, Tuluá, Buenaventura, Candelaria, ,Jamundí, Palmira, Yumbo entre otros. Atendemos daños y reparaciones en todo tipo de casa quinta, condominios, chalets, conjuntos residenciales, fincas, empresas, locales etc…

Centriplomeros es experto en reparaciones, mantenimiento y construcciones. Contamos con los documentos que exige la ley (EPS, ARL, CURSO DE ALTURAS H.S.E.Q) para realizar y garantizar nuestros servicios.

Mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas hidráulicos, sistemas hidroflo, equipos para el aumento de presión de agua, motobombas de presión de agua. Servicio de plomería y reparaciones en Cali,Valle del Cauca.

Este tipo de sistemas de bombeo requieren ser revisados para su correcto funcionamiento, recomendamos realizar una revisión periódica mínimo cada 3 meses, contamos con el conocimiento necesario para realizar reparaciones de sistemas de hidroflo, o sistemas de bombeo a través de motobombas de presión de agua, realizando instalaciones, cambios y mantenimiento 100% garantizado.

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS: Info

WhatsApp chat